viernes, 3 de octubre de 2014

GONZALO


CARTAS DEL PASADO

         Letras incrustadas en el corazón a piel tostada y madura, cartas que llegan con noticias de amor y pasión desconocidas, cartas que traen en sus tinta recuerdos del pasado que no sabemos recordar....esas cartas ajenas a nuestras vidas que llegan a mis manos sin saber quien es la que surca sus letras sobre el papel mojado por aquellas lagrimas difuminadas.....Cartas sencillas, soñadas, de un momento vivido en un instante pasajero, cartas que nos dicen mucho y no nos dicen nada, sinceridad absoluta en un lejano país que presenció una historia de amor imposible.....Vivo estos días por saber que quieren decir sus palabras, sus frases, sus letras....no me puedo imaginar que hay detrás de este gran océano en aquel paraíso coqueto, la bella Cuba, donde tantas historias de amor han vivido por sus calles......ahora las tengo en mis manos, la historia de alguien sincero, de una mujer enamorada e inolvidablemente unida a este destino donde nos tendremos que encontrar....esta historia tan desconocida para todos esta saliendo a luz poquito a poco, como un brote de olivo en un amanecer....seguiré tu rastro mujer oculta y misteriosa, seguiré tu rastro hacia la maravillosa Cuba, donde mis preguntas encontrarán la respuesta a ese pasado verdadero.......

Hay veces que la vida nos da sorpresas maravillosas y hay veces que no lo son tanto, sólo hay que aprender a vivir con ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario