martes, 14 de octubre de 2014

BOSCO


RECUERDOS

     Tengo en mis pensamientos tantos recuerdos contigo que se me desborda el alma cuando vienen a mi mente...desengaño de amor es lo que siento en este instante, y pedacitos de ti has dejado en mi vida para siempre...no se como actuar cuando me cruzo con tu mirada, no se como hacerlo para no clavarme en el pecho tantos pedazos de hielo, esa desazón tan grande que me quema la vida cuando te recuerdo, esa ansiedad de no tener ya a mi alcance tantas ilusiones y planes contigo, esa ansiedad acaba con mi mundo cuando veo que todo se frustró en un solo momento. Ahora no se por donde caminar para olvidarte, es tan grande la pena que llevo dentro que puede con todos mis sentidos, ahora no se como voy a superar tanto dolor.....mi vida, te he amado tanto que estaba dispuesto a gritar a los cuatro vientos mi amor por ti, no se porque ha pasado esto, no se como tu pasado a luchado con nuestro presente y lo ha vencido....rayo de luna latiendo en tu rostro esa noche, y yo solo tuve palabras de desprecio para ti, me gustaría pedirte perdón pero no puedo, me asaltan más las dudas y los pensmientos impuros que ceder a tu verdad.....mi niña Inés, sigue tú por tu camino, que yo intentaré seguir por el mio aunque jamas encuentre un final......


No hay comentarios:

Publicar un comentario