jueves, 25 de septiembre de 2014

CONRADO Y AURORA


LA FELICIDAD

           Hoy toco la felicidad con la punta de mis dedos......toco ese cielo que veo tan lejano y ahora lo tengo tan presente, es extraordinario como cambia el sentido de las cosas, como un niño con mil golosinas entre sus dedos, así me siento yo......Te amo tanto que no sé como expresar como me estalla el corazón cada vez que me besas....Estoy en mi mundo contigo, y eso nada lo cambiará, estoy a tu lado, abrázame y descubrirás cuanto late me corazón, millones de latidos emocionantes....me siento plena, como mujer, como amiga, como hermana, y como amante.....esta isla maravillosa me da todos los frutos que necesito para vivir, esta isla tan sombreada me da la satisfacción que necesito.....Te quiero tanto que no cambiaría este instante por nada, ahora en este instante siento que lo tengo todo, es como si metiera mis manos en un cofre y sacara mis joyas maravillosas...te tengo a ti, besame y no hables, deja este sentido de la vida en un fantástico instante de felicidad, sólo con sentir tu sonrisa la siento, sólo con sentir tu calor la tengo.....te toco con la punta de mis dedos y con el sentimiento de mi corazón...

Dicen que no existe la felicidad plena, pero si existe la plena felicidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario