sábado, 15 de noviembre de 2014

MARIA


NO ME DEJES AMOR.....

     Negro se tiñe el cielo de esta tarde oscura, negra la mañana y el universo sin ti...se me desplomó la vida en un instante cuando te vi partir, y ahora con tu llegada inerte sólo puedo estar más apagada y triste....no hay consuelo para mi dicha, no hay remedio para ti. En aquella estación fría y otoñal llegabas con el alma fuera dejándome rota de dolor. No me creo esta realidad innata, ni como duele esto que me corroe por dentro. La soledad llegó a mis latidos y se me paró el corazón en un solo momento..........cielo sin luna, día sin sol., llévame contigo a ese humilde futuro de la muerte pausada, no quiero estar aquí abajo sin tus besos, no quiero seguir viviendo sin tu latir....no puedo vivir sin oír tu corazón , sin notar cada paso de tu respiración...quiero que todo acabe, me duele, duele mucho y me quema...no sé como voy a lograr ser feliz de nuevo si mi vida entera se va contigo...sólo me queda mi flor amada, mi pequeña, ese trocito de ti que tengo en mi mundo, sólo me queda ella para seguir luchando, pero no puedo mirarla a los ojos sin sentir que estas aquí....Me has dejado tan sola, que a mi corta edad no sé como caminar en este sendero tan complicado, te has ido en nuestro mejor momento, te vas llevándote un hogar feliz y maravilloso, te vas llevándome contigo.......hoy lloran las estrellas que se asoman tímidamente por ladera, hoy no suben a lo alto en su esplendor, hoy no se mece la luna con los cánticos bellos de los búhos alados, hoy no corre el agua de la fuente, hoy todo se para, la vida entera se para......adiós mi vida....adiós mi amor.....

Mi vida entera se va contigo, no me olvides.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario