jueves, 20 de noviembre de 2014

CONRADO Y AURORA


LA DESPEDIDA

     Hasta aquí llegamos amor...no sé que más hacer para que no nos separen, no se que puedo hacer para que no me alejen de ti....hemos luchado con uñas y dientes para que no te lleven a ese destino maldito, hemos luchado hasta el final...y te vas. Ya te vas sin mirar atrás dedicándote en cuerpo y alma a cumplir tu condena, una condena injusta y cruel....no temas amor, vete con la cabeza bien alta con resquicios de la inocencia en tu mirada, todos sabemos que lo eres, todos te queremos, tu vida es mía y mi vida es tuya, llevatela contigo a ese calvario de silencio y gritos sin medida..llevame contigo en alma pura para que me sueñes todas las noches, y no entristezcas..que hasta que no pasen todos estos años, mi reloj se para aquí, se para y se guarda en un cajón que tu misma abrirás el día de tu salida..el día de tu merecida libertad. No hables, no llores, no padezcas....no digas nunca que estarás bien cuando sé que en el silencio de tus días no lo vas a estar..pero se fuerte niña querida, querida por todos, y amada por mi...ese yugo de mujer macabra y fría como el hielo verá en su día la sombra de su alma sola y abatida por el mal que está creando, y tu te vas pero nos llevas a todos en tu noble corazón...ya no luches más amor mío, no sufras más este desvelo, dejate llevar por los acontecimientos pausados, pero nunca caigas....y si un día tropiezas levántate que yo estaré ahí para tenderte de nuevo mi mano y mi mundo entero. Adiós amor, déjame que acaricie de nuevo tu pelo recién lavado y suave, déjame que mis manos acaricien tu cuello y que te abrace fuerte, y que te diga que te esperaré, que nuestro amor está por encima de todo esto, y que yo lucharé por ti todos los días de mi vida...........

Mi vida se va contigo en el momento que te vea partir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario