miércoles, 19 de noviembre de 2014

BOSCO


LA ESPERA...

     Espero y no llegas, pasa el tiempo y no te veo, se ve un suspiro por mi mente de la pasión que me dejaste...se me agota el alma de tanto buscarte, te fuiste sin más, sin una despedida, sin un adiós. Te fuiste por la vereda del camino siguiendo las huellas de la marcha triste....no me diste oportunidad de reprocharte que me abandonabas, y la verdad que no te culpo, el único responsable de tu huida soy yo. El destino quiso ponerte en mi camino, y ahora te lleva lejos de mi lado dejándome esta desazón...ahora mis besos serán para otra mujer que se revolverá entre mis brazos fríos e inerte cual gacela herida. Ahora todo ha cambiado, debo seguir mi vida entregándole a ella lo que un día fue tuyo, todo mi mundo, mis abrazos, mis caricias....todo será para ella, pero no mi amor que siempre fue tuyo. Adiós Inés. Sueño un instante en ver tu sonrisa de nuevo, tu pelo negro, y tu piel morena..sueño con tu boca y me estremezco de dolor, dolor por perderte, por ser tan cobarde y no saber por donde caminar en esta vida recién estrenada....Se feliz amada Inés, sé feliz en tu partida y vive tu vida lejos de mi, ya que nuestro amor siempre fue prohibido, ya que nuestras almas jamás se volverán a unir...vete para siempre, pero no me olvides, porque aunque me despose con cien mujeres tu siempre ocuparás todo mi ser....


No hay comentarios:

Publicar un comentario