martes, 7 de octubre de 2014

AURORA Y FRANCISCA


VETE DE MI MUNDO

         Rosas cultivadas tengo en mi jardín, rosas de colores con corazones puros, rosas con vida propia y pensamientos dorados, y entre ellas estas tu....rosa altanera, mustia y sola, rosa de corazón rasgado y con espinas...intento cogerte pero me clava cada una de ellas en mi corazón. He querido regarte tantas veces pero tu agonía por humillarme y por destrozarme es mas fuerte que cualquier sentimiento, he intentado acariciarte porque estás marchitándote poco a poco y no quiero que mueras sola, pero solo tu has elegido tu destino, solo tu has preferido estar sola en medio de este jardín a estar con un jardinero que te ame y una tierra que te adore....Santa paciencia tiene la lluvia contigo que siempre riega a tu favor, tienes suerte si, pero la suerte se te puede escurrir en un instante de las manos, esas manos que a tantas vidas ha vuelto oscuras, esas manos que han dejado tanto penar en nuestros corazones. Ahora yo te pido, te suplico que te vayas de mi mundo, corren por nuestras venas la misma sangre prometida que mi padre me dejó, y tu te empeñas en negar una y otra vez que no soy nada tuyo....siento como la vida te va a dar un revés en alguna primavera, y vas a tener que rogarle a tanta gente tu perdón, que te faltarán lágrimas para suplicar a las almas que te desprecian, te has ganado tu vida.....quédate con tus tierras, tus campos y calles, que yo me quedaré aquí cerrándote la puerta para que no vuelvas a entrar. Quédate con lo malo de mi, porque lo bueno se lo tiraste al viento sin tan siquiera mirarlo, tocarlo, abrazarlo.......aun pienso como es posible, que aquel hombre puro que me sentaba en sus rodillas, tuviera tan solo un ápice de tu vida, ese hombre tan maravilloso al que tuviste en tu vientre, ese hombre que me dio el ser, aquel que me cuida desde donde esté y me protege de ti, que eres capaz hasta de matar en un sólo suspiro.....vete de mi vida y no vuelvas, y yo te dejaré en el jardín olvidado de los sueños perpetuos y de las ilusiones desgastadas.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario