sábado, 11 de octubre de 2014

MARÍA Y GONZALO


TE SEGUIRÉ MIENTRAS VIVAS

     Te seguiré mientras vivas, mientras me quede un aliento en el cuerpo iré detrás de ti siguiendo el sendero del amor....te seguiré toda mi vida sin mirar atrás, sin tener un mal sueño donde el destino nos juegue una mala pasada, recorreré la linea de tu alma si es preciso, pero siempre estaré a tu lado. Me uní a ti en cuerpo y alma, y aunque decidas cruzar el océano o miles de montañas escarpadas iré detrás de ti como el sol de la mañana, como la lluvia de los campos, como la brisa fresca en el rocío de la noche.....te seguiré para siempre y siempre me tendrás, seré tu amiga, tu amante, tu apoyo en estos momentos, cogeremos a nuestra pequeña princesa y la llevaremos en nuestros brazos con el amor que siempre le damos.....Cogeré las maletas y zarparemos juntos los tres, nos recrearemos en el mar viendo las olas azules y maravillosas, sentiremos su sal en la cara, y la sentiremos los tres...y una vez allí recorreremos calles, casas y barrios, y encontraremos a ese sueño que te tiene en una pregunta constante. No lo dudes amor, siempre estaremos juntos, siempre iré donde tu vayas, besando tus labios y abrazando tu pecho, siempre te acompañaré como el apoyo en tu viaje, te seguiré mientras vivas amor.......

Porque te amo tanto que seguiré tu rastro todos los días de mi vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario