domingo, 5 de octubre de 2014

MARIA Y PEPA


RECUERDOS DE TI

     Hoy me vienen a la mente recuerdos de ti, recuerdo de mi mas remota infancia cuando me cogías en brazos...desprendías un olor a hierba recién mojada que se me ha quedado grabado en mis más profundos sentidos....me viene al corazón recuerdos tan maravillosos de tu voz, de tu pelo, de como me cogías en brazos y me hacías reír, de como me comías a besos......mi dulce madre siempre me habló de ti como la mujer más eterna de la tierra, eras para ella una heroína, una persona dulce e imprevisible con tus actos de amor...siempre estás en sus labios, cuando habla de ti se le iluminan los ojos, cuando recuerda a su amiga del alma y a sus historias vividas contigo....¡Me querías tanto¡, tanto que volcabas en mi tu amor de madre vacía, ese hueco que tus brazos nunca pudieron llenar con el fruto de tu vientre lo llenabas conmigo.
Ahora sólo me queda darte las gracias, por haber sido tan buena amiga y compañera de la mujer que mas amo, por haberme tratado con tanta dulzura.....por ser tan bonita, eras preciosa partera....y te doy las gracias por haberme dado lo más maravilloso de mi vida, ese niño que te arrebataron nada más nacer, ese niño que está aquí conmigo envolviendo mi mundo en papel de seda, dándome lo mas maravilloso, ser madre, y entregándome tanto cariño cada día...gracias por mandarme al amor de mi vida, con él siento lo más bello de este mundo, y veo en sus ojos a aquella persona tan integra y verdadera de la que todo el mundo habla.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario