miércoles, 26 de noviembre de 2014

MARIANA Y NICOLÁS


MI VIDA ENTERA

     Vida de mi vida, eres mi vida entera...gracias por estos meses de amor bajo mi techo, gracias por ser el dueño de mis actos maravillosos, gracias por enseñarme a amar tanto, tan deprisa...viniste a mi vida para cambiarla, viniste gracias a Dios para quedarte a mi lado.....desde que me diste el "si quiero" no ha habido un día que me colme de dicha tanto amor. Noches maravillosas a mi lado, siento tu cuerpo junto al mio, y siento el contacto de tu piel....tu aliento. Me muero de placer cuando me besas en mitad de la noche, y me siento morir de amor cuando despiertas a mi lado cada mañana. Mi día a día es el más preciado tesoro contigo, no cambiaría mis amaneceres por nada del mundo, no cambiaría nada por ti. Eres todo cariño y ternura, me emociona como tratas a los míos y como te involucras en sus vidas sin pedir nada a cambio...siento como te quieren todos, y me conviertes sin quererlo en la más orgullosa de las mujeres cuando me llevas del brazo por la plaza. Ahora yo quiero recompensarte por todo lo que me das, y quiero que la vida nos colme de dicha dándonos un hijo, necesito que mis sospechas sean verdaderas, necesito tener esta vida dentro de mi y regalártela como el mas preciado de los tesoros, porque no se me ocurre otra manera de sellar nuestro amor, no se me ocurre otra forma de vivir este momento tan entrañable que el mundo nos ha puesto bajo nuestros pies.....no lo dudes amor, seremos los padres que tanto deseamos, y estaremos completos bajo el calor de nuestro hogar........


No hay comentarios:

Publicar un comentario