viernes, 5 de diciembre de 2014

INÉS


DENTRO DE MI

     Entre cuatro paredes te siento, dentro de mi..en el hilo de mi pensamiento escucho tu risa mi niño. Te noto en mis entrañas como un alma pura y divina. En esta cárcel de piedra creces en mi vientre, entre estos fríos muros y este suelo incomodo y húmedo...no sé que hago aquí, aún me pregunto el porqué de mi castigo, no entiendo nada de lo que me ocurre, mi vida se apaga poco a poco por el penar que siento....días sin sol, noches sin luna, ni ventanita de plata deja pasar tus rayos, no se si llueve, si hace calor o frío, no siento tu viento en mis mejillas, no siento nada....pero te siento a ti mi niño, creces y creces como un suspiro soñado, vas creciendo con ese amor que nos tuvimos en aquella alcoba que estallaba de sentimientos maravillosos. Eres lo único que me queda en esta triste vida, y por ti lucharé con uñas y dientes para sobrevivir...me faltarán las fuerzas sí, pero seguiré luchando hasta el último momento, hasta que en el último aliento te tenga entre mis brazos, seguiré soñando contigo mi vida, eres lo único bueno de este encierro tan desesperado, eres la única estrella que me guía en mi camino..sólo te pido que aunque flaquee en el intento de seguir adelante, no me dejes, no te vayas de mi hasta que llegue tu momento, hasta verte perfecto y sano, con tus manitas tocándome la cara...quédate conmigo entre estas paredes, porque al sentirte navegando en mi interior con latidos entrañables, me seguiré sintiendo viva.........

Vida de mi vida, me das la luz en este infierno, me das el mundo entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario